Yiddá Eslava y Julián Zucchi, una de las parejas más sólidas del medio del espectáculos, sorprendieron a todos sus seguidores, el pasado lunes 2 de octubre, al anunciar su separación mediante un video en sus redes sociales.
Los actores grabaron un clip donde se mostraron bastante calmados y señalaron que habían intentado hacer el video muchas vece, pero al cuarto intento lo lograron porque llegaron a un mensaje conciso y tranquilo.
Y sin más, comentaron que tomaron la decisión de separarse luego de 11 años de relación; sin embargo, “seguirán siendo amigos, socios y padres para toda la vida”.
“La decisión que hemos tomado, ha sido pensada, además es lo mejor para nuestra familia… Cuando uno decide tener hijos, decide formar una familia con esta persona, independientemente de la situación emocional que puedas tener en el futuro con ella. Él siempre va a ser padre de mis hijos y yo siempre voy a ser la madre de sus hijos… está en nosotros seguir en este camino largo de crianza de una forma armoniosa y relajada”, comentó Yidda.
▪️¿Cuáles fueron los motivos?
Por otro lado, Yiddá aclaró que no precisamente el amor haya faltado en su romance, por el contrario, ella explica que para que un matrimonio sea exitoso no solamente se necesita amor, sino también otros aspectos para mantener la paz, los cuales habrían faltado para mantener su lazo amoroso.
Fuente: Infobae