El delantero peruano encontró un rebote dentro del área y conectó un cabezazo para poner el gol con el que se concretará la clasificación para Racing Club.
Paolo Guerrero pudo sacarse la sal y convertir un verdadero golazo para el 3-1 de Racing Club sobre San Martín en la Copa Argentina, anotación que no dudó en gritarlo a todo pulmón porque así se concretó el pase a los dieciseisavos de final de la competencia.
Todo sucedió al minuto 88 del segundo tiempo, cuando Gabriel Rojas cobró un tiro libre y chocó en el primer palo del portero Sergio David Correa, por lo que el ‘Depredador’ apareció en el área y solo atinó a empujar la pelota dentro de las redes.
Y tras esta destacada anotación, el atacante de la Selección Peruana celebró con su peculiar seña de pistola, a lo que todos sus compañeros no dudaron en abrazarlo dentro del campo de juego.
Recordemos que Paolo Guerrero no anotaba un gol desde que vestía la camiseta de Inter de Porto Alegre, y es por esa razón que esta anotación del ariete es un impulso importante para el realce de su carrera.