Los espacios públicos y recreativos del distrito de Víctor Larco Herrera siguen siendo mejorados y hermoseados, por disposición del alcalde Enrique León Clement. La misma autoridad dio a conocer los trabajos de mantenimiento realizados en el Parque de la Familia, ubicado en la urbanización El Golf.
“Hemos ordenado la permanente supervisión y monitoreo de las mejoras, poniendo énfasis en que ningún parque del distrito debe marchitarse o secarse; por lo contrario, debe lucir cien por ciento verde”, expresó.
El burgomaestre víctorlarquense resaltó, asimismo, las obras ejecutadas en el parque Pedro Ureña, de Buenos Aires Centro.
“Estamos empecinados en mejorar la mayor cantidad de espacios públicos, para hacer más óptima la práctica deportiva y de recreación”, comentó León Clement.
Mencionó también la importante campaña de sensibilización, desarrollada en el Parque La Familia, días atrás, sobre la tenencia responsable de mascotas, continuando así la fiscalización de la limpieza y el cuidado de los parques de la localidad.
“Venimos llevando a cabo acciones para potenciar las buenas prácticas, la preservación del medio ambiente y el ornato del distrito”, destacó el burgomaestre de Víctor Larco.