«El Sindicato de Empleados Municipales se dirige a la opinión pública para desmentir categóricamente las falsas acusaciones vertidxas por el señor CARLOS BOCANEGRA AVALOS, secretario general del SITRASEC, quien afirma que los servidores municipales del DL 276 recibimos beneficios ilícitos por parte de algunos malos funcionarios que malversan fondos públicos.
Exigimos que se presenten las pruebas correspondientes y se realicen las denuncias respectivas. Si se comprueba la responsabilidad de los funcionarios responsables que se aplique las sanciones administrativas, civiles y penales que correspondan de acuerdo a ley.
Nuestro compromiso es y será siempre trabajar con transparencia, unidad y respeto, defendiendo nuestros derechos y beneficios laborales.
Asimismo, el SEMUT y todos sus afiliados han participado en todas y cada una de las marchas convocadas por la CITE y FETRAMUNP en defensa de los derechos laborales de los trabajadores del sector público.
Nuestra gestión sindical se caracteriza por realizar de manera oportuna las coordinaciones con todos los estamentos de la Municipalidad Provincial para el pago de remuneraciones, beneficios y bonificaciones. Es por esta razón que nuestros afiliados vienen recibiendo sus pagos de manera puntual.
Por lo tanto, instamos a nuestros hermanos dirigentes de los demás sindicatos a realizar de igual manera la tramitación de la ejecución de todos sus beneficios.
Exhortamos a respetar la verdad, mantener la unidad y evitar todo tipo de ofensas que puedan dañar la reputación de nuestros afiliados y la institución.


