Intervención contó con apoyo de agentes policiales de la USE, en la cuadra 13 de la avenida América Norte.
Sujetos que fingían realizar labores de limpieza y solicitaban dinero a los choferes de diferentes vehículos que transitaban por la cuadra 13 de la avenida América Norte, en la Urb. Quintanas IV, fueron retirados por agentes del Grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), con apoyo de efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales (USE).
De acuerdo al reporte edil, a alrededor de las 9:45 de la mañana, del último martes, una llamada telefónica anónima alertó de la presencia de 4 sujetos provistos con carretilla, baldes y palanas que aparentaban retirar escombros de la América Norte y luego exigían propinas a los choferes con palabras soeces.
Tras la alerta, personal de Serenazgo, a bordo del patrullero municipal N° 36, llegó al lugar para confirmar la denuncia y tras verificar la presencia de los individuos solicitó el apoyo policial de los agentes de la USE, quienes llegaron en el auto N° 40 de patrullaje integrado.
Los uniformados desalojaron a los individuos del lugar y les conminaron a no regresar, en caso contrario serían llevados a la comisaría por desacato a la autoridad y perturbar la tranquilidad pública.
El alcalde de Trujillo, Mario Reyna señaló que ante cualquier emergencia o presencia de personas desconocidas o sospechas que puedan cometer algún delito, pueden llamar al teléfono 044 – 298 734 para la atención inmediata.