Trujillo: Retirarán quioscos y vehículos que venden comidas en las exteriores de la UPAO

La Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad de Trujillo ha notificado a los dueños para desalojar las vías públicas.

La Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) viene ejecutando acciones de notificación a los administradores de quioscos y vehículos que venden comidas y permanecen estacionados en los exteriores de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) para que se retiren de manera pacífica.

Los funcionarios ediles han verificado que varios de estos vehículos y estructuras son dejados durante todo el día en la vía pública, incluso amarrados en los postes, como si las calles fueran cocheras particulares, generando ocupación indebida y tráfico vehicular en la zona.

Se les ha notificado para que se retiren de forma voluntaria en cumplimiento de las normas municipales, caso contrario se procederá al retiro de dichas unidades con apoyo de la grúa para remolcarlos y que pasen en custodia de la municipalidad.

Por décadas los comerciantes dedicados a la venta de comidas han ocupado las vías públicas sin ningún control, por ello la actual gestión municipal ha iniciado la supervisión de las zonas invadidas para recuperarlas y poner orden en la ciudad.