El colegio San Juan quedó campeón en competencia deportiva, en la cual también participaron la GUE, Santa Edelmira y Víctor Larco.
La mañana de este viernes se reaperturó el estadio Chan Chan, ubicado en la avenida América Sur, con un cuadrangular de fútbol escolar y la participación de autoridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo, liderada por el alcalde, Mario Reyna Rodriguez.
Después de meses de permanecer cerrado el recinto deportivo luce con cancha de césped natural renovada para ponerla al servicio de los miles de deportistas que les gusta el deporte rey.
Desde las 8:00 a.m., empezaron los encuentros entre los equipos del colegio nacional San Juan, que se impuso por un tanto al elenco de la institución educativa Victor Larco, con gol de Sebastian Loro.
En el segundo partido la escuadra granate de la GUE ganó por la mínima diferencia al equipo del colegio Santa Edelmira, con el tanto marcado por el jugador Jheremy Velasquez.En el tercer cotejo el plantel educativo de Víctor Larco doblegó al cuadro de Santa Edelmira por 2 goles a 1, con tantos de Dayron Llempen, mientras que descontó Roger Caballero.
En una final de infarto, el Colegio San Juan se alzó con la victoria al ganar a la GUE en la tanda de penales por 6 tantos a 5, llevándose la copa del campeón.
En la ceremonia participaron el alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, los gerentes de Educación, Cultura, Deportes y Juventudes, Paolo Cueva Chavez; de Seguridad Ciudadana, Cesar Campaña Alemán y el subgerente de Juventud y Deportes, Henry Gozzer Jara.
Al final de la actividad, el alcalde Mario Reyna entregó sus reconocimientos a los equipos participantes y kit deportivos de 10 balones de fútbol y 10 pelotas de vóley para cada institución educativa.