Trujillo: Los Previos” en la urbanización La Merced fue clausurado por la municipalidad

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Operaciones de Fiscalización realizó el fin de semana un operativo de control, en el cual se constató que el establecimiento no contaba con el permiso respectivo, motivo por el que se procedió a su cierre temporal por 30 días calendarios.
Asimismo, como parte de la intervención, se realizó la retención de sillas y mesas del local, de acuerdo con las normas municipales vigentes, establecidas en la Ordenanza Municipal N.° 019-2025 y su modificatoria N.° 059-2025.

Cabe recordar que el año pasado este mismo establecimiento ya había sido clausurado por la Subgerencia de Operaciones de Fiscalización, por una infracción similar, sin embargo, no regularizaron sus documentos para que pueda funcionar.

El alcalde de Trujillo, Mario Reyna ratificó que estos trabajos de fiscalización continuarán con mayor intensidad las 24 horas del día, los siete días de la semana, con el fin de que los locales comerciales cumplan con las normas vigentes y respeten los horarios permitidos hasta la una de la madrugada.

Invitó a los vecinos a presentar sus denuncias de locales que generan ruidos molestos y no respetan los horarios, acercándose a las oficinas de la Gerencia de Fiscalización, ubicadas en la urbanización Monserrate, Mz. C, Lote 5 (Centro de Emergencia Mujer) o a través del WhatsApp 917 734 009.