Jornadas de mejoras se realizaron en avenidas y parques de tres urbanizaciones de la ciudad.
Una cuadrilla de auxiliares de la Subgerencia de Áreas Verdes del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) realizó labores de corte de grass en varios parques y avenidas de la ciudad, con el objetivo de mantenerlos seguros, ordenados y atractivos para los vecinos.
Las intervenciones se realizaron en el parque de la Parroquia San Martín en la urbanización Trupal y las avenidas Indoamérica y Metropolitana I.
Asimismo, las acciones se prolongaron en el parque infantil de Trupal, parque N.° 02 (César Vallejo), parque N.° 05, Av. Teodoro Valcárcel, parque San Nicolás y parque N.° 13 (La Capilla) en la Urb. Covicorti.
Cada jornada de corte y mantenimiento permite mejorar la cobertura vegetal, prevenir plagas y reforzar la imagen urbana en sectores de gran afluencia al público.
Se quedaron atrás las áreas verdes descuidadas, ya que por orden del alcalde se ha dispuesto que el personal del SEGAT identifique las zonas que necesitan mantenimiento para que de inmediato procedan con su intervención y recuperación.