El equipo multidisciplinario del Hospital Belén de Trujillo salvó la vida de la paciente identificada como Paula Bartolo Julca, de 29 años de edad, que ingresó al hospital el 10 de enero, proveniente de Marcabalito, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, con el diagnóstico de eclampsia severa, complicación grave y potencialmente mortal del embarazo.
La usuaria que dio a luz en la ciudad de Huamachuco, donde le realizaron la cesárea, fue traída a nuestro hospital, presentando convulsiones. Debido a su estado delicado de salud, fue derivada a la UCI del Hospital Belén de Trujillo, siendo atendida por el personal de salud de este nosocomio, salvándole la vida.
La paciente también recibió atención en el servicio de Maternidad, donde días después fue dada de alta. Del mismo modo, su bebita, de días de nacida, quien también fue dada de alta, recibió la atención por parte del personal de salud del departamento de Neonatología, permitiendo la recuperación de la menor de edad.
La señora Paula Bartolo junto a su esposo Franklin Salvatierra, agradecieron la atención brindada en el Hospital Belén de Trujillo.


