El alcalde de Trujillo, Mario Reyna decidió celebrar a lo grande los 205 años de la Independencia de nuestra ciudad, a pesar de las objeciones de algunas autoridades, que se mostraron renuentes a las fiestas populares en la Plaza de Armas.
Esta fiesta que no le costó nada a las arcas municipales, fue inolvidable para todos los trujillanos, quedando como un hito importante en el marco de las festividades libertarias que siempre ha caracterizado a nuestra ciudad.
La celebración se realizó este lunes 29 de diciembre, en el Estadio Mansiche, con la participación de destacadas orquestas locales y grupos nacionales. Entre los invitados se encuentraron Los Maniacos, Natalie Ramírez, los Hermanos Amaya, Daniela Dancur y la Orquesta Armonía 10 de Walter Lozada, todos ellos ofrecieron lo mejor de su cartelera con un espectáculo vibrante y lleno de alegría para los trujillanos.
El alcalde Mario Reyna invitó a todos los ciudadanos a unirse al trabajo conjunto con sus autoridades que busca fortalecer el espíritu de unidad para el progreso de Trujillo.
Cabe recordar que la actividad en mención se había programado en la Plaza de Armas de Trujillo, pero por la oposición de algunas autoridades, tuvo que trasladarse al estadio Mansiche, donde fue un lleno total.
Pese a los inconvenientes presentados, el alcalde logró regalar alegría a las más de 15,000 personas que se congregaron en el estadio Mansiche, en un evento que fue seguido con entusiasmo a través de las redes sociales, permitiendo que tanto los presentes como aquellos que siguieron la actividad en línea recordaran los grandes conciertos gratuitos que se realizaban en la ciudad de Trujillo en décadas pasadas, brindando a los trujillanos jornadas llenas de música y celebración.


