Subgerencia de Derechos Humanos de Trujillo repartió las bolsas con productos de primera necesidad en estadio Chan Chan.
Más de 1,700 personas con discapacidad inscritas en la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad (Omaped) de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), se beneficiarán con la entrega de paquetes con productos de primera necesidad.
La distribución se realizó el lunes 3 de noviembre desde las 8 de la mañana, con el reparto a 500 beneficiados, en el estadio Chan Chan, ubicado en la avenida América Sur, por parte de la Subgerencia de Derechos Humanos de la MPT.
El martes 4 y miércoles 5 de noviembre, continua la distribución hasta cumplir con la meta de más de 1,700 discapacitados, quienes reciben la ayuda que les permitirá mejorar su alimentación y calidad de vida.
El paquete de víveres está conformado por bolsas con arroz, azúcar, lenteja serrana, botellas con aceite, latas de atún, leche, envases con mermelada, entre otros productos.
El subgerente de Derechos Humanos de la MPT, Marco Quintana recordó que para ser beneficiario de las ayudas que brinda la municipalidad de Trujillo, las personas con discapacidad deben estar inscritos en la Omaped.
Informó que la Omaped cuenta con más de 5,000 inscritos y siguen entregando certificados de Conadis a las personas con discapacidad, para que pueden obtener su pensión del programa social Contigo.
También resaltó la ayuda médica que reciben los beneficiarios de la Omaped, con fisioterapia y rehabilitación en su local ubicado en la Mz. R, lote 11, de la urbanización Los Portales.
								
															
															
															

