Tradicional y emotiva ceremonia se desarrolló en el Club Central de Trujillo
En una elegante y emotiva ceremonia, la pequeña Salma Quezada Hernández fue proclamada Reina Infantil del 72° Festival Internacional de la Primavera.
El tradicional acto estuvo encabezado por el presidente del Club de Leones de Trujillo, Luis Yika García, y forma parte de la llamada «Fiesta de las Flores» que se celebra todos los años en la capital liberteña.
El acontecimiento se desarrolló la noche del último viernes, en las instalaciones del Club Central. Su majestad Salma I asistió acompañada de sus orgullosos padres Geanmarco Quezada Castro y Karol Hernández de Quezada.
En la ceremonia especial, asimismo, fue juramentada la nueva directiva del Club de Leones de Trujillo, liderada por el excongresista Luis Yika García.
En breves declaraciones a los medios de comunicación, su majestad Salma I dijo sentirse sumamente feliz y agradecida por la gran oportunidad de ser la Reina Infantil de la Primavera este año.
A su turno, el padre de la pequeña soberana, Geanmarco Quezada, muy emocionado, diálogo también con la prensa. «Estoy lleno de felicidad y orgullo de que mi hija Salma haya sido proclamada, por la directiva del Club de Leones de Trujillo, como Reina Infantil del 72° Festival Internacional de la Primavera», manifestó.
«Esta fiesta constituye una tradición para todos los trujillanos y liberteños, y es el momento que todos le entreguemos la importancia que merece, y nos volquemos a acompañar cada actividad que se ha programado, y que se cerrará en setiembre con el Gran Corso Primaveral», remarcó
Extendió, además, sus sinceros deseos de éxitos a la directiva del Club de Leones de Trujillo, que preside Luis Yika García.