Una importante reunión sostuvo el miércoles último, el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura con el presidente de SEDALIB Dr. Percy Rosario Martell, el gerente general Víctor Gutiérrez Muñoz, funcionarios y los dirigentes del Asentamiento Humano Túpac Amaru II etapa, para concretar los proyectos de agua potable y alcantarillado, destinados a una población de más 15 mil habitantes.
Carranza Ventura estuvo acompañado de sus regidores Edgar Mariños Rubio y Lía Pereda Villanueva, el gerente municipal Dr. Franco Rodríguez Diestra, el gerente de Medio Ambiente Rodolfo Aguilar Arteaga y los representantes del sector Túpac Amaru ll etapa encabezados por Jaime Velázquez para la ejecución del proyecto de agua potable y alcantarillado.
Durante la reunión el burgomaestre Juan Carranza Ventura, destacó que han presentado a SEDALIB 5 expedientes técnicos de proyectos para mejorar los servicios de mejoramiento de agua potable y alcantarillado de varios sectores como La Unión 1-2, que es la de mayor inversión por 16 millones y otros con montos menores fáciles de ejecutar en los sectores Río Seco, barrios 1-2-3-4-5 y Túpac Amaru II etapa en la que han levantado su perfil técnico para complementarlos con sus nuevos expediente técnicos.
El presidente del directorio de Sedalib Dr. Percy Rosario Martell, manifestó que de acuerdo a la reunión sostenida con los dirigentes del sector Túpac Amaru II etapa se ha llegado a las conclusiones para atender sus servicios, previas modificaciones pertinentes, como que la unidad ejecutora pase a SEDALIB, para realizar los trabajos.
“Existe el compromiso de atender a la población ejecutando sus servicios de agua y alcantarillado”, concluyó.