Los trabajadores de Cartavio permanecen como un solo puño en alto, más fuertes que nunca y unidos ante el pliego de reclamos. Tenemos la mejor disposición de entendimiento y colaboración, lamentamos la quiebra de la primera fase; pero continuamos sólidos hasta conseguir la plena satisfacción de nuestras expectativas salariales, que es lo más justo.
Así expresó el representante de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP) en La Libertad, Carlos Finaflor Rodríguez. Tenemos coordinación constante con la masa laboral, porque nuestra esencia es la defensa gremial en el país. Y los demás líderes del más alto nivel monitorean el desenlace de este proceso que inquietan al sindicalismo y su familia.
Tenemos confianza y la esperanza que los reclamos lleguen a buen final, sin afectar al servidor ni a la producción. Pues el diálogo y la comprensión deben primar a lo largo de un tratamiento económico y empresarial, que es un buen complemento para el despegue del crecimiento y desarrollo institucional, concluyó la fuente.