Vecinos solicitaron culminar con la obra de manera inmediata por el polvo que contamina la zona.
Trabajos de asfaltado de calles de la urbanización Trupal, que fueron dejados abandonados en la gestión anterior fueron retomados por la Municipalidad Provincial de Trujillo que lo dirige, el alcalde Mario Reyna Rodríguez.
A solicitud de los vecinos que se quejaron de sus calles polvorientas dejadas a nivel de afirmado, la municipalidad tuvo que colocar imprimante para que las partículas de tierra no levanten y contaminen el ambiente de la zona.
La gerencia de Obras, en coordinación con la subgerencia de Participación Vecinal, tomó acciones y empezaron con los trabajaos para culminar la obra para beneplácito de los vecinos que vienen reclamando desde hace más de 4 meses.
El subgerente de Participación Vecinal, Carlos Chávez informó que varios vecinos han roto las cintas de seguridad para poder ingresar con sus carros en las áreas de trabajo y malogran el imprimante, por ello se retrasan más los avances de colocación de asfalto.
“Por ahora los vecinos estamos aliviados porque ya se echó imprimante a las calles, lo cual que ha servido para que el polvo no se levante porque estamos más de 4 meses con molestias porque no culminan la obra”, señaló una moradora del lugar.
“Nos alegra saber que el alcalde no nos has dejado de lado y no nos ha desamparado después que le pedimos que tomara acciones inmediatas para culminar los trabajos de asfaltado de nuestras calles”, comentó otra vecina.