Se ejecutaron cambio de redes de alcantarillado y aún falta el parchado de pistas, lo cual viene originando accidentes de tránsito.
Las obras de cambio de redes de alcantarillado que se ejecutan en la avenida Nicolas de Piérola, a la altura del colegio La Asunción son hechos por una empresa constructora contratada por Sedalib.
La Municipalidad Provincial de Trujillo descartó que los trabajos de parchado de pistas que falta concluir les correspondan, por ello invitó a los vecinos a informase bien antes de emitir opiniones que tergiversan la realidad.
Toda obra de cambio de redes genera incomodidades para los vecinos y transeúntes como bloqueo de vías, polvo y rotura de las pistas, por ello pidió comprensión a la población para que esperen la culminación de los trabajos.
Recientemente un vehículo sufrió un accidente debido al pésimo estado de la pista en la avenida Nicolás de Piérola, donde debido al bache dejado en la vía sin ponerle el asfalto, tropezó en un hueco y chocó contra la pista sufriendo un desperfecto.
La empresa encargada tapo los baches con material de afirmado y en los próximos días estarán colocando el asfalto para culminar los trabajos que corresponden para culminar la obra.