Municipalidad clausuró dos locales en intervención a Mall Plaza Trujillo

Gelarti no contaba con documentación de medidas de seguridad y Pardos Chicken presentó condiciones antihigiénicas.

Un local que no contaban con la documentación de medidas de seguridad y otro que presentaba condiciones antihigiénicas, fueron clausurados durante un operativo inopinado en el centro comercial Mall Plaza Trujillo, organizado por la Subgerencia de Operaciones de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Estas acciones de control municipal contaron con la participación de un equipo multidisciplinario, compuesto por especialistas de las áreas de Salud, Edificaciones, Obras y Gestión de Riesgos de Desastres.

Durante las diligencias se verificaron las condiciones de salubridad, seguridad, infraestructura y documentación municipal, tanto del centro comercial como de los establecimientos internos que ofrecen diversidad de productos y servicios.

Estas acciones permiten garantizar que los locales operen conforme a la normativa municipal y ofrezcan espacios seguros para todos los ciudadanos que a diario concurren a realizar sus compras y consumos al lugar.

Durante el operativo se procedió a clausurar de manera temporal por 30 días calendarios al local de venta de helados, de nombre “Gelarti”, porque no contaba con la documentación de seguridad correspondiente y el establecimiento comercial de venta de comidas preparadas denominado “Pardos Chicken”, por presentar condiciones antihigiénicas.

La Municipalidad Provincial de Trujillo continuará con estos trabajos de fiscalización en los centros comerciales para mantener el orden, la seguridad y la salubridad en la ciudad, que conlleven al bienestar de todos los trujillanos.