Gerenta de la Red Asistencial de EsSalud La Libertad, Claudia Holguín Armas, destaca aporte en bienestar de miles de asegurados de Trujillo.
Buscando mejorar la calidad de atención a los pacientes y las condiciones laborales del personal de salud, el Hospital I Albrecht de Trujillo continúa avanzando en las obras de remodelación y mejora de sus principales áreas.
Así lo informó la gerenta de la Red Asistencial La Libertad, Claudia Holguín Armas, dando a conocer que los trabajos de mantenimiento en laboratorios, salas de operaciones N°1 y N°2, se encuentran actualmente en un 60% de avance. Estas importantes intervenciones incluyen la instalación de pisos y revestimientos vinílicos, además de la ampliación de los espacios para optimizar la funcionalidad de estos ambientes.
«Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios. Estas obras son una muestra que seguimos buscando la mejora de la infraestructura y equipamiento, lo que nos permitirá ofrecer una atención de mayor calidad y calidez a nuestros asegurados», destacó la gerenta Holguín Armas, quien estima que los trabajos estarán concluidos en el mes de noviembre.
Estas obras se suman a las realizadas recientemente en el laboratorio del segundo nivel, mejoras en el área de nutrición y los servicios higiénicos, además de la implementación de un lactario institucional.
Estas mejoras integrales tienen como finalidad brindar un entorno más seguro, cómodo y eficiente para la atención de los pacientes y el desarrollo de las actividades asistenciales.