La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de su Subgerencia de Operaciones de Fiscalización, clausuró temporalmente a dos establecimientos comerciales en la calle Manco Inca, de la urbanización Santa María, por incumplir con las normativas municipales vigentes.
El primer local intervenido fue Fonchi’s, debido a la venta de bebidas alcohólicas en áreas de retiro municipal, lo que representa una violación de las disposiciones establecidas por la municipalidad para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.
Posteriormente, se procedió a la clausura de la bodega “Aurelio”, la cual no contaba con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE), un requisito indispensable para su funcionamiento.
La actual gestión municipal, que lidera el alcalde de Trujillo, Mario Reyna reitera su compromiso con la fiscalización y el cumplimiento de las normativas para garantizar un entorno seguro para todos los ciudadanos.
La autoridad edil informó que estas acciones de control de locales continuarán de manera continúa, con el fin de asegurar que los comercios cumplan con todas las regulaciones necesarias, para que puedan trabajar.


