Tenemos socios mayores en buen porcentaje. Captaremos jóvenes, para que asimilen nuestra historia y diferencien la idea “solo local de eventos”.
Es bueno implementar nuevos componentes, para inducirlos sobre la tradición, expresó el presidente del Unión Laredo, Arquitecto Paúl Flores Robles.
Ya pasamos el siglo; es oportuno reforzar la nueva visión, de una organización señera y ejemplar.
Asumiremos los retos a la altura de una sólida institución; se cumplirán tareas para fortalecernos, en los siguientes años.
Dicha acción es bien entendido por la directiva, ansiosa de laborar para el asociado, acotó el profesional.
Especial atención y prioridad es el gramado, cuyo reverdor es urgente, nos inclinamos por un césped natural (antes que artificial).
Y para ello Agroindustrial Laredo, prepara un canal, para favorecernos con el líquido elemento, tan vital para la vida del recinto.
Hemos escuchado sugerencias de los afiliados, y rebajaremos el alquiler del local por un tarifario promocional y asequible para los interesados, sentenció el líder.
Adecuaremos, por etapas, el local de recreamiento, ubicado en el estadio, implementándolo con juegos y comodidad, para intensificar la vida social, e integración de la familia unionista.
La tarea es amplia y sabremos responder a las circunstancias, con el apoyo certero de la gente de buen corazón, que identifica mi directiva, concluyó Flores Robles.
Éxitos a los directivos del Unión Laredo, cuyo equipo de fútbol, se ubicó en segundo lugar en el certamen local.
Y en la Copa Perú, brillaban los colores verde y amarillo de la institución.