El candidato aprista en un joven que nunca trabajó y ahora quiere ser presidente para ganar un sueldo, respondió el coordinador regional de APP en La Libertad.
“Queda demostrado que el dolor del Partido Aprista Peruano aún no cura, la derrota que sufrió el año 2006 a manos de César Acuña a un partido que estuvo más de 40 años de gobierno y que llevó al atraso a Trujillo, a pesar de tener con tantas alcaldías y gobiernos regionales y nunca hicieron nada. Entonces yo creo que este señor Valderrama esta confundiendo el remedio que es César Acuña con la enfermedad que son ellos”.
Así de duro fue la respuesta del coordinador regional de Alianza Para el Progreso, Martín Namay Valderrama, ante lo expresado por el candidato presidencial del APRA, Enrique Valderrama, contra su líder César Acuña, en su visita a la ciudad de Trujillo.
“César Acuña tiene una trayectoria limpia, quién va a dudar de su trabajo y esfuerzo, un hombre que ha trascendido en la política local y nacional por haber transformado a Trujillo y a la región La Libertad. Es el candidato mejor preparado para asumir la presidencia por la experiencia que tiene”.
Martín Namay señaló que Enrique Valderrama busca protagonismo, al no tener la aceptación del electorado por no tener experiencia en la gestión pública. “La memoria del señor Valderrama es corta, un joven inexperto que no tiene ni idea de lo que es la administración pública, que seguro esta buscando su primer trabajo y ganar un sueldo como presidente”.
Namay Valderrama le hizo recordar que el APRA representa hasta ahora la corrupción que por muchos años se esquistó en las distintas entidades publicas del estado, vaticinando que nunca más volverán a ser gobierno.
“El Perú ya nos estamos curando del virus de la enfermedad de los apristas, por eso ya nunca han podido regresar porque apuestan al olvido de los peruanos, pero ya nos somos tontos. Alianza Para el Progreso será el garante para que el APRA no vuelva a ser gobierno ni gane ninguna región o alcaldía en el país”, concluyó.


