La Libertad: Los últimos presidentes del Perú están en la cárcel por corrupción y Keiko nunca trabajó

Martín Namay advierte que liberteños no deben dejarse engañar por candidatos nunca trabajaron y que quieren llegar al gobierno para aprovecharse del estado, aludiendo a Keiko Fujimori y Enrique Valderrama.

El coordinador regional de Alianza Para el Progreso en La Libertad, Martín Namay Valderrama, advirtió a los liberteños a no caer en el engaño por candidatos que nunca trabajaron, y que por el contrario, tendrían la intención de llegar al poder para sacar provecho del estado.

“Los últimos presidentes del Perú están en la cárcel por corruptos, y sin embargo los adversarios políticos, que nunca trabajaron y quieren llegar al gobierno para aprovecharse del estado, pretenden cuestionar la trayectoria de César Acuña. Cuando fue gobernador regional nunca pidió logística o viáticos porque él no necesita vivir del estado, todos sabemos es un prospero empresario”.

Fue durante una actividad política en el distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope, hasta donde llegaron cientos de militantes y simpatizantes para conocer a sus candidatos de la región a las cámaras de senadores y diputados por APP. En este acto público, Martín Namay, arremetió duramente contra adversarios políticos que pretenderían cuestionar la trayectoria y capacidad del candidato presidencial de APP, César Acuña Peralta.

“¿De qué vive Keiko Fujimori, cuál es su trabajo, alguien sabe si alguna vez en su vida trabajó? Son sus congresistas que aportan a su partido y de ese dinero ella se aprovecha, es decir, vive del esfuerzo ajeno de sus militantes”.

Sobre los candidatos Enrique Valderrama y Carlos Álvarez señaló que ninguno de ellos tienen experiencia en gestión pública para gobernar. “El candidato aprista (Enrique Valderrama) que recién ha terminado a los 37 años su carrera de derecho y sus prácticas en un estudio jurídico no puede tener la experiencia en gestión pública para gobernar; menos Carlos Álvarez, que toda su vida se dedicó a ser un buen comediante”.

Namay Valderrama puntualizó que en los tres años de gestión de Acuña al mando del gobierno regional destinó importantes recursos económicos para la ejecución de obras en la provincia de Ascope.