Cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Regional La Libertad qué establece la gobernadora regional Joana Cabrera Pimentel, se viene brindando un soporte emocional a la familia que perdió a una bebé ante un caso de presunta negligencia médica ocurrida hace unos días en el hospital Jerusalén en el distrito de La Esperanza.
Para constatar que se brinde todo el apoyo y respaldo a la madre y demás familiares el gerente regional de Salud, Gerardo Florián Gómez se trasladó hasta el hospital Regional donde actualmente se encuentra la paciente de inciales V. V. Y. (37) recibiendo atención médica especializada.
Los familiares saludaron la presencia del gerente de Salud por la preocupación y por poner cartas en el asunto a fin de obtener justicia ante este caso de presunta negligencia médica.
Por su parte, el titula de la GERESA Gerardo Florián Gómez remarcó el compromiso de la gobernadora regional Joana Cabrera de que se les brinde todo el apoyo necesario y así mismo las investigaciones pertinentes y de hallar culpables reciban mas sanciones correspondientes.
«Por encargo de nuestra gobernadora regional nos hemos apersonado al hospital Regional para brindar todo el apoyo y respaldo a los familiares, vamos a realizar un seguimiento exhaustivo a este caso y no me va temblar la mano caiga quien caiga se tiene que hacer justicia» finalizó.
Asi mismo la doctora Joana Cabrera se comunicó con los familiares vía telefónica para darles todo el respaldo ante la irreparable perdida de su bebé.
De otro lado la GERESA ha dispuesto a las áreas de Calidad, Cuidado Integral y Salud Mental realicen las acciones pertinentes para apoyar a la familia.


