La Libertad: EsSalud rinde emotivo homenaje a trabajadores que culminan su etapa laboral a los 70 años

En una ceremonia cargada de nostalgia y gratitud, la Red Asistencial La Libertad de EsSalud llevó a cabo un reconocimiento especial a 80 trabajadores que, tras cumplir 70 años de edad, se acogen al cese laboral por límite de edad, cerrando así un ciclo de servicio dedicado a la seguridad social en la región.

Este evento, reunió a profesionales de la salud, de diversos hospitales, personal administrativo de la gerencia, quienes estuvieron acompañados de sus directores y familiares, con el objetivo de honrar la trayectoria de quienes dedicaron gran parte de su vida al cuidado de la salud de los asegurados liberteños.

El Dr. Carlos Huertas Moreno, Jefe de la Oficina de Gestión y Desarrollo, ofreció un discurso de reconocimiento a este grupo de trabajadores, en representación de la Gerencia de la Red.

Durante su intervención, el Dr. Huertas subrayó que este cese no es solo un trámite administrativo, sino la culminación de una carrera de sacrificio y compromiso con la salud pública.

Uno de los puntos más significativos de la ceremonia fue la entrega de diplomas de reconocimiento, un Pin y un presente tanto para damas como caballeros, que recibieron, como reconocimiento y gratitud por sus años de servicio ininterrumpido.

Los trabajadores quienes dedicaron años de su labor diaria a EsSalud La Libertad fueron de la Gerencia, Hospitales de Albrecht, Víctor Lazarte Echegaray, Florencia de Mora, Pacasmayo, La Esperanza, Chocope, Ascope y Policlínico El Porvenir, entre otras IPRESS.

Por su parte el Ing. Juan Carlos Ramírez Grau, Jefe de la oficina de Recursos Humanos, inició este evento, con palabras de agradecimiento a los trabajares homenajeados, a quienes les reconoció por su trabajo responsable y por la trayectoria durante los años dedicados a nuestra institución.

Finalmente el Lic. Raúl Agreda García, Administrador de la Red Asistencial La Libertad, dijo «Reconocemos hoy no solo el tiempo invertido, sino el conocimiento y la calidez humana que estos trabajadores han dejado en cada paciente y compañero de trabajo», exhorto a los presentes a disfrutar de esta nueva etapa de jubilación con orgullo por el deber cumplido.