El fútbol esperancino esta de luto. A los 71 años de edad falleció Víctor Alfonso Centurión Pajares, exfutbolista del Miguel Grau y otros equipos de La Esperanza.
Nació el 26 de mayo de 1954 en Cajamarca, jugó por los Diablos Rojos de Huacrachuco, y a su vez, fue sub oficial del ejercito, donde sirvió con honor y disciplina. Su compromiso con la formación de jóvenes lo llevó a ser instructor premilitar del colegio José Olaya.
Vivió unos años en la selva con su compañera de toda su vida, doña Jaqueline Gozzer Ramírez, con quien tuvo dos hijos (Harold y Agatha), pero el terrorismo hizo que su destino lo continúe en la ciudad de Trujillo, en el distrito de La Esperanza.
Durante muchos años, trabajó en el colegio particular «Pequeñas Alegrias», donde se ganó el respeto y el cariño de los profesores, alumnos y padres de familia. Sus consejos y trabajo dejaron una huella imborrable en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.
Familiares, amigos y dirigentes deportivos le dieron el último adiós el último miércoles, en medio de mucha tristeza y resignación, en el camposanto El Remanso.