Padres de familia denunciaron a nuestro medio de comunicación supuestos cobros ilegales por parte de la APAFFA de la I.E. Dios es amor de Wichanzao, en complicidad con la directora Rosario Aguilar Pretel.
En el portón del plantel pegaron un aviso que textualmente señala que lo habría pegado el mismo Consejo de Apafa, informando que los alumnos nuevos deberán cancelar S/ 72 de cuota de apafa más S/ 30 de implementación de talleres.
Mientras que los alumnos antiguos tienen que pagar S/ 62 de cuota de Apafa y de manera interna S/ 45 soles por curso de recuperación.
Este aviso, que estuvo pegado hasta el sábado 20 enero seguramente para evitar problemas posteriores, también indica que los pagos deberán ser depositados a una cuenta del banco BCP del 19 de enero al 29 de febrero.
Lo curioso que llama la atención es que los padres de familia afirman que los integrantes de Apafa desde el lunes 22 de enero estarían atendiendo y haciendo los cobros en una vivienda al costado de la Ferretería El Trebol.
Los padres de familia solicitan la intervención del Gerente Regional de Educación, Ing. Martin Camacho.