La Municipalidad Distrital La Esperanza, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y sus Subgerencias de Limpieza Pública y Áreas Verdes continúa con los trabajos de recuperación de espacios urbanos de nuestro distrito, esta vez en todo el perímetro de la Institución Educativa N°80821 César Vallejo y a lo largo de la avenida Cahuide.
El desarrollo de estas actividades ambientales en estos dos escenarios públicos contempló un proceso de limpieza, recojo de residuos sólidos domiciliarios y desmonte, siembra de gras natural, de árboles «Meijo» y cactus.
El alcalde esperancino Wilmer Sánchez Ruíz dijo que esta campaña no sólo busca mejorar el aspecto estético del distrito, sino también promover un entorno más saludable y agradable para todos los vecinos.
Wilmer Sánchez, hizoun llamado a la ciudadanía para que colaboren en la conservación de estos espacios públicos. «Es fundamental que los ciudadanos eviten arrojar basura en calles, avenidas u otros espacios públicos, ya que se han establecido sanciones y multas para quienes incumplan con las normas de ordenamiento urbano», manifestó la autoridad edil.
Estas acciones municipales continuarán en otras zonas del distrito de forma progresiva.