La Municipalidad Distrital La Esperanza, liderada por el alcalde Wilmer Sánchez, unió esfuerzos con la Municipalidad Provincial de Trujillo a través del SEGAT para llevar a cabo una importante jornada de limpieza y desarenado en toda la avenida Condorcanqui. Esta vía principal, que permite el ingreso a la jurisdicción esperancina, fue intervenida con el objetivo de mejorar el ornato del distrito y brindar espacios públicos totalmente limpios, ordenados y saludables que beneficien a la comunidad.
Cerca de 100 obreros, entre trabajadores de la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital La Esperanza y del SEGAT, trabajaron desde tempranas horas de la mañana del día de hoy sábado 26 para dejar limpia esta vía. La actividad se inició en la entrada norte del distrito y culminó en la parte sur, en el primer paradero del distrito. El alcalde Wilmer Sánchez se comprometió a continuar trabajando y anunció que repotenciará la Gerencia de Gestión Ambiental con la compra de compactadoras para mejorar el recojo de residuos sólidos domiciliarios en el distrito.
Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades locales con la mejora continua del entorno urbano y la calidad de vida de los ciudadanos. La actividad ambiental de limpieza y desarenado de la avenida Condorcanqui contribuye a mejorar el ornato del distrito de La Esperanza, brindando espacios públicos limpios y saludables y fortaleciendo la colaboración entre las autoridades locales y la comunidad.
El burgomaestre de la Municipalidad Distrital La Esperanza, Wilmer Sánchez, continuará trabajando en iniciativas que promuevan el cuidado del entorno y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos e invitó a la comunidad a sumarse a estas iniciativas y trabajar juntos por un futuro más sostenible.