La Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, realizó una intensa campaña de limpieza publica, erradicación de desmonte y material de construcción, expuestos en las príncipales calles y avenidas de la urbanización Manuel Arévalo III etapa.
Estas acciones tienen por finalidad recuperar los espacios públicos que a causa de personas inescrupulosas se han convertido en puntos críticos de acumulación de residuos sólidos.
Esta campaña se desarrolló en los perímetros del Centro de Salud, mercado Acomimar y príncipales vías de transitabilidad vehicular y peatonal del mencionaeo sector.
El alcalde distrital de La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, manifestó que estas campañas se intensificarán y ampliarán durante los próximos sábados, con el propósito de mantener al distrito libre de desechos y desmonte.
«Pido a los vecinos Manuel Arévalo a cuidar el medio ambiente que es beneficioso para toda la población, no permitiendo que nadie ensucie las calles por el bien de la salud», acotó la autoridad edil.