La gestión municipal del alcalde Wilmer Sánchez ha intensificado las labores de limpieza en las principales avenidas y calles del distrito La Esperanza. A través de la Subgerencia de Limpieza Pública, se están realizando trabajos de barrido, desarenado, rastrillaje, recojo de residuos sólidos domiciliarios y de desmonte para mejorar la calidad del entorno urbano y garantizar la seguridad vial y peatonal.
En esta oportunidad, se están llevando a cabo los trabajos de limpieza de toda la avenida Condorcanqui, inicialmente las primeras cuadras, frente al centro comercial Makro. Se ha priorizado el barrido de las bermas laterales y centrales, la remoción de la arena acumulada y el recojo de residuos sólidos tirados en las zonas de forma irresponsable por malos ciudadanos.
La Subgerencia de Limpieza Pública de la comuna distrital realiza estas acciones diariamente e invoca a la población a involucrarse en la tarea de mantener limpia y saludable la jurisdicción esperancina. La participación ciudadana es fundamental para lograr un entorno público más seguro y saludable.
La gestión municipal del alcalde Wilmer Sánchez sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito La Esperanza, y la limpieza de las principales avenidas y calles es solo una parte de estos esfuerzos.