Una verdadera fiesta se vivió en el asentamiento humano Ramiro Priale Priale, donde el alcalde del distrito La Esperanza, Wilmer Sánchez Ruiz, en compañía de la población, puso en marcha la reconstrucción del tradicional Complejo Deportivo Ramiro Priale, ubicado en la Mz 12 de la calle C4 del mencionado sector. Esta obra representa un paso importante hacia el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los habitantes de La Esperanza.
Después de 15 años, el asentamiento humano Ramiro Priale Priale contará con una moderna infraestructura deportiva totalmente remodelada que beneficiará a la población. El proyecto contempla el mejoramiento del campo deportivo con grass sintético, tribuna para espectadores, losa deportiva de concreto, veredas y gradas, así como la remodelación de juegos recreativos, áreas verdes, servicios higiénicos, instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas y su respectiva reconstrucción del cerco perimétrico.
La obra, que se concluirá y será entregada a la población en 90 días calendario, busca transformar la vida de numerosas familias del sector. El alcalde Wilmer Sánchez Ruiz destacó la importancia de esta obra para la comunidad: «Estamos muy contentos porque sabemos que las obras en beneficio de todo nuestro distrito no pueden ni deben detenerse. Hoy entregamos el terreno y colocamos la primera piedra para el inicio de la construcción de esta obra que requerían todos nuestros vecinos del asentamiento humano Ramiro Priale Priale y esperamos puedan disfrutar de esta obra que tendrá todo lo que un complejo deportivo necesita».
Con esta iniciativa, la actual gestión municipal busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindar espacios deportivos y recreativos adecuados para la comunidad. La reconstrucción del Complejo Deportivo Ramiro Priale es un ejemplo del compromiso del alcalde Wilmer Sánchez Ruiz con el desarrollo y bienestar de su distrito.
Así mismo, en esta oportunidad el burgomaestre esperancino se comprometió a repotenciar el sistema de limpieza pública con la compra de dos compactadoras y logística nesesaria para el mejoramiento del recojo de residuos sólidos domiciliarios, además la adquisición de seis camionetas equipadas para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito La Esperanza.