Alumnos, padres de familia y profesores desfilaron con mensajes alusivos a la Eucaristía por la plaza de armas e invitaron a participar en el Corpus Christi Arquidiocesano.
Con mensajes alusivos a la Eucaristía como “el cuerpo de Cristo nos salva, nos perdona, nos une” y “yo soy el pan vivo bajado del cielo”, más de 2 mil estudiantes participaron durante la marcha motivadora por el perímetro de la Plaza de Armas de Trujillo, como parte de las actividades de la Semana Eucarística.
Animados con sus bandas de músicos, alumnos, padres de familia y profesores de más de 30 instituciones educativas parroquiales y nacionales participaron con pancartas, banners y carros alegóricos. El pasacalle también se desarrolló en las parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo.
En su paso por las diversas calles, las delegaciones invitaron a la comunidad a testimoniar su fe y a participar en la Solemnidad del Corpus Christi Arquidiocesano 2024, que se realizará el próximo jueves 30 de mayo desde las 4 p.m. en la Plaza de Armas de Trujillo.