Emotivo Vía Crucisse vivió en Trujillo

Escenificación conmovió a vecinos de Las Capullanas

Vecinos de las urbanizaciones Covicorti y Las Capullanas recordaron, con gran fervor y devoción, los últimos momentos vividos por Jesucristo en su estadía terrenal, en un emotivo Vía Crucis que escenificaron niños, jóvenes y adultos.

El recorrido santo fue organizado por la parroquia Jesús de Nazareth, que lidera el reverendo padre Simón Benites Vera, con la participación del grupo de teatro de esta sede.

La escenificación comenzó en las inmediaciones de la capilla Señor de los Milagros, de Covicorti, con la flagelación de Jesús en el palacio de Poncio Pilatos y extractos de la famosa ópera rock Jesucristo Superstar, estrenada por los años 70.

Aquí se congregó un buen grupo de fieles católicos y en cada estación del Vía Crucis más gente se sumó al recorrido santo.
El acto religioso de fe y reflexión culminó en el parque Las Capullanas con escenas de la crucifixión y muerte de Jesús, y un profundo mensaje del sacerdote Simón Benites, párroco de la zona.

La comunidad católica resultó sumamente conmovida con la actuación de los participantes de diferentes edades, en este programa especial organizado por días de la Semana Santa.