Un merecido reconocimiento por el “Día de la Madre” se rindió a las valerosas mujeres policías y a las madres de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC), por su destacada participación en el trabajo de prevención de la delincuencia y la promoción de la seguridad en sus sectores, en la sede policial de El Porvenir.
La ceremonia se realizó con la presencia del jefe policial de la comisaría Sánchez Carrión, comandante PNP Jorge Gamarra Lezama, alcalde Juan Carranza Ventura, subprefecto distrital Adrián Pereda Villanueva, consejero regional (a) José Alejandro Pichilingue, joven empresaria de calzado y abogada Miriam Salirrosas y madres de las JUVESC.
“El Día de la Madre es uno de los días más importantes de la familia, para nuestro ser más querido, y queda corto cualquier agasajo, regalo que puedan recibir como el cariño y gratitud, porque ellas son mujeres que cada día luchan por mantener un hogar lleno de amor, felicidad, buscando salir adelante con sus hijos, nietos y familiares”, destacó el comandante PNP Jorge Gamarra Lezama.
Luego, agradeció el apoyo logístico que siempre recibe del alcalde Juan Carranza Ventura en un trabajo articulado para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana, trabajo en bien de toda la comunidad.
Y dio lectura al mensaje del comandante general de la PNP, Víctor José Sanabria Angulo, en alusión al Día de la Madre, en que la PNP reconoce y valora la contribución de las mujeres en la seguridad ciudadana.
Por su parte, el alcalde Juan Carranza Ventura manifestó que para la mamita no hay hijo malo, hijo feo, negro, blanco, gringo, demostrando su amor filial a cada instante para sus seres queridos.
Agregó que la madre cumple un rol importante dentro de la familia y en esta fecha se busca darle el valor al rol sumamente importante que cada una de ellas desempeña con el objetivo de la protección y bienestar de los ciudadanos.
Finalmente, se realizó un compartir y entrega de presentes a todas las madres invitadas, donde brindaron mensajes de amor, cariño y fortaleza para que sigan bregando en esta lucha por cada hijo; es el cariño de cada madre.