Se espera atender a más de 700 personas con diferentes servicios municipales.
Los servicios municipales del Consultorio Médico Rodante de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) llegarán este jueves 6 de noviembre hasta el distrito de Simbal, con la finalidad de atender a más de 700 pobladores.
La actividad se desarrollará en el comedor popular Cesar Armestar Valverde, ubicado en la Plaza Mayor, con para acercar los servicios de Trujillo y tratar de prevenir enfermedades que afectan a la población.
De 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se espera la asistencia masiva de personas de situación económica precaria, que no pueden pagar una consulta médica y comprar sus medicamentos.
Se ofrecerán las atenciones en medicina general, triaje, obstetricia, nutrición, psicología, odontología y laboratorio clínico, además de la entrega gratuita de medicamentos.
La Municipalidad de Trujillo busca la prevención de enfermedades, con atenciones primarias, para poder detectarlas a tiempo y evitar que se compliquen y ponga en riesgo la vida de los pobladores.
Además, se busca acercar los servicios municipales a los sectores que más lo necesitan de toda la provincia de Trujillo.


