Cuto Guadalupe ha pedido mayor respeto por la madre de su hijo, Charlene Castro. En entrevista con Trome, el exfutbolista aseguró que no es quien para juzgarla, pese a los errores que ha cometido como el ampay donde aparece con otro hombre ingresando a un hotel.
“Soy una persona de mucha fe y no soy nadie para juzgarla. Ella estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida, la gratitud es un valor muy importante, no voy a negarlo”, dijo.
El conductor de ‘La Fe de Cuto’ en Trome remarcó que su pareja no es peruana, por lo que no tiene a un familiar cercano en nuestro país. Por eso mismo, no la dejará sola en un momento difícil.
“Ella no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe”, precisó.
“Quiero que mis hijos estén bien, por encima de esas cosas que puede sentir como ser humano, está esa tranquilidad que tienes que tener cabeza fría para tomar las mejores decisiones. Que ayude que esto pase, porque todo pasa, nada dura para siempre, la vida continúa”, manifestó.
Fuente: Diario El Trome