Jin Robles dijo que los estados de emergencias y mesas de trabajo han fracasado.
El coordinador regional del partido político Renovación Popular en La Libertad, Jin Robles Centurión, se pronunció en su cuenta personal de Facebook contra el ataque que sufrió el edificio del Ministerio Público señalando que se trataría de actos de terrorismo urbano por bandas criminales que pretenden atemorizar a los trujillanos.
Así mismo criticó duramente la visita del Ministro del Interior, Juan José Santibañez, calificando de ineficiente su función en el ejecutivo.
«Lamentablemente los estados de emergencias declarados por el gobierno seguirán fracasando, mientras no se refuerce el trabajo de inteligencia de la policía que permita la captura de los verdaderos cabecillas y desarriculación de las bandas criminales que hacen daño a los peruanos», declaró.
El también regidor del distrito esperancino, Robles Centurión, dijo que las mesas de trabajo sólo han servido para la foto, que no han servido para salir de la situación de miedo y terror que sufren los liberteños.
«Nos sentimos burlamos de estas poses políticas, exigimos medidas urgentes, no podemos permitir que la criminalidad nos gane», acotó.