Como una muestra de transparencia un equipo técnico del Colegio de Ingenieros de La Libertad, liderado por su decano Enrique Lujan Silva, realizaron una inspección a las obras que actualmente se encuentran en ejecución, a solicitud de la Municipalidad de Alto Trujillo.
Luego de valorar los expedientes técnicos procedieron a la inspección de campo a las obras de que se vienen ejecutando como la construcción de pistas y veredas de las calles 50 y 53, así como los trabajos que se vienen realizando con el nuevo complejo deportivo “El Toro”.
El administrador de la Municipalidad de Alto Trujillo, Joseph Cubas Tejada, dijo que la presencia del Colegio de Ingenieros garantiza la transparencia y la correcta ejecución de la obras que viene realizando su gestión.
“La presencia del decano Enrique Lujan y su equipo técnico del Colegio de Ingeniero desvirtua cualquier tipo de especulaciones con respecto a las obras que se están ejecutando en el distrito, porque garantiza la transparencia y el correcto desarrollo de nuestros proyectos”.
Joseph Cubas invitó a la población altotrujillana a mantener la tranquilidad y confianza, sugiriendo a no dejarse manipular por personas que buscan, a través de mentiras, hacer campaña política.
Por su parte, el decano del Colegio de Ingenieros, Enrique Lujan Silva, saludó el gesto de parte de la comuna de invitarlos a participar de la inspección técnica. “Saludamos al administrador Joseph Cubas por llamarnos a fiscalizar sus obras, porque este gesto demuestra la transparencia en la ejecución, que finalmente serán en beneficio de su población. A pedido de él, nuestro equipo técnico hará el seguimiento respectivo hasta la culminación de cada una de ellas”.