Municipalidad de Trujillo apoyará con cuadrillas de obreros del Segat e inspectores de Transportes, para la limpieza del espacio, mejoramiento de áreas verdes y desvió del tránsito.
Con una gran “república”, de trabajo comunitario y la participación de cientos de huamachuquinos se pondrá en valor y embellecerá el Óvalo José Faustino Sánchez Carrión, ubicado en la urbanización La Rinconada de la ciudad de Trujillo.
La actividad se ha programado para el sábado 17 de mayo, a partir de las 8 de la mañana, tras coordinaciones previas entre el alcalde de Trujillo, Mario Reyna con su similar de Sánchez Carrión, Santos Ruiz y el presidente de la comisión del bicentenario del paso a la inmortalidad de José Faustino Sánchez Carrión, Edgardo Morales.
Será una campaña de confraternidad y trabajo entre paisanos de Huamachuco con funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Trujillo para el mejoramiento del espacio público, en honor al prócer nacional de la independencia.
Estos trabajos de embellecimientos beneficiarán a los vecinos de la urbanización La Rinconada que viven en los alrededores del óvalo y los miles de huamachuquinos que visitan el espacio de recreación.
La Municipalidad Provincial de Trujillo a previsto apoyar con la banda de músicos, cuadrillas de obreros del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) e inspectores de Transportes, para la limpieza del espacio, mejoramiento de áreas verdes y desvió del tránsito.