Arturo Fernández, un «Judas» diferente

Por: Lic. Iván Morales
El Periodista

Ahora resulta que tenemos un nuevo «Judas» en Trujillo, pero este sería muy diferente al anterior, estamos hablando de Arturo Fernández Bazán.

Los fundadores invitan a Arturo Fernández a ser parte del Partido Político «Un Camino Diferente», y resulta que este personaje psicomitómano los quiere dejar fuera de su misma organización política, cambiando los estatutos.

Al repecto, la personera legal Nicolaza Cruzado Tirado envió una carta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y al Registro de Organizaciones Políticas (ROP) solicitando dejen sin efecto el Estatuto Político del partido «Un Camino Diferente» por considerar que transgrede las normas democráticas elementales y pide su cancelación provisional mientras no se subsane el contenido, que fue hecho entre engaños presuntamente por Arturo Fernández y Dany Pinillos.

Nicolaza Cruzado manifiesta que, a través de Rosario del Pilar Fernández Bazán, hermana de Arturo, pretenden sacarla de su cargo de Personera Legal para que tomen el control absoluto de su partido, que ella misma fundó junto a su hermano Yon Cruzado Tirado, quienes adquirieron el Kit para su inscripción.

Es decir, Arturo Fernández no sólo es cuestionado por apropiarse de bienes ajenos, ahora también quiere apropiarse de un partido político que no le pertenece.

Queda expuesto entonces, que si esta persona tiene este comportamiento de coger lo que no es suyo, podemos imaginar de lo que podría adueñarse si llegara a ser autoridad en la magnitud de un presidente de la república.

En verdad, no me lo quiero imaginar. ¡Devuelve el partido Arturo Fernández! ¡No seas ladrón!. Bueno, esa frase la aprendí de él.