Alto Trujillo: Nuevo directorio de Sedalib ve con buenos ojos factibilidad de proyecto de agua de comuna altotrujillana

Presidente Frank Sánchez se comprometió a darle una salida técnica a pedido presentado por comuna altotrujillana.

Un paso muy importante. El nuevo directorio del Sedalib, ahora bajo la presidencia de Frank Sánchez Romero, asumió el compromiso de analizar a fondo el pedido de factibilidad hecho por la Municipalidad de Alto Trujillo para llevar agua potable desde la cámara de bombeo de Florencia de Mora a más de 60 mil habitantes del distrito altotrujillano que hasta la fecha no tienen ese soñado servicio.

Así lo dio a conocer el administrador de la Municipalidad de Alto Trujillo Joseph Cubas Tejada, sobre los importantes acuerdos a los que se llegaron en la reunión que sostuvo por indicación del alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez con el presidente del directorio Frank Sánchez Romero, el gerente general de Sedalib Ricardo Leyva Vargas, entre otros funcionarios de ambas entidades.

“El presidente del directorio se comprometió a darle una salida técnica a nuestro pedido de factibilidad solicitado por nuestra comuna hace varios meses, y encargó a su comité especial y equipo de técnicos a analizar a fondo la propuesta ya que en la gestión anterior nunca lo hicieron. El decisión social y política estamos demostrando que la tenemos para resolver el problema de más de 60 mil altotrujillanos que no tienen agua y se están muriendo de sed”.

Cabe resaltar que en esta importante mesa de diálogo realizada ayer lunes 11 de agosto, el propio presidente del directorio, Frank Sánchez, se comprometió en analizar el pedido y buscar la salida técnica más adecuada al proyecto que beneficiará a los pobladores del mencionado distrito; incluso, las conclusiones de la reunión fue publicada en la página oficial de la entidad prestadora de servicio.

“Estamos seguros que juntos lograremos que todos los vecinos de Alto Trujllo puedan tener acceso al agua potable de calidad», acotó Sánchez.