Alto Trujillo: Gobierno Regional entregó 30 tanques que beneficiará a 1800 familias

En el marco del programa social de la Municipalidad Provincial de Trujillo “El Agua es Vida”, por convenio con el GORE La Libertad, el gobernador regional César Acuña Peralta entregó 30 tanques de agua de 10 mil litros, los que beneficiará a 1800 familias que en la actualidad carecen de agua potable en el distrito de Alto Trujillo.

El acto de entrega, que contó con la presencia del alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez y el administrador de la comuna altotrujillana Joseph Cubas Tejada, se realizó en el Barrio 6C ante una multitud de pobladores, quienes emocionados expresaban su agradecimiento con sus autoridades por tan importante implementación.

Durante la ceremonia protocolar Joseph Cubas destacó la importancia del programa “El Agua es vida”, señalando que la instalación de los tanques en estos sectores permitirá que 1800 familias de bajos recursos económicos puedan tener un mejor acceso al consumo del liquido elemento.

“Estos tanques significan un gran alivio para muchas familias, que diariamente sufren por conseguir un balde o traerlo cargado desde muy lejos para preparar sus alimentos o para el aseo personal”.

Al finalizar César Acuña hizo entrega de certificados de análisis de riesgos de desastres a dirigentes de diferentes barrios que permitirá avanzar en la gestión de títulos de propiedad a más de 5 mil familias altotrujillanas.