Alcalde provincial anunció que se viene diseñando el perfil técnico para el agua potable
Un sueño de muchos años se hizo realidad. El alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez hizo entrega de 500 títulos de propiedad a pobladores del Barrio 5B de Alto Trujillo en el marco del II Aniversario de Creación Política del mencionado distrito.
Fue en un acto protocolar que contó con la presencia del administrador de la comuna de ese jurisdicción, Joseph Cubas Tejada, funcionarios municipales y moradores de la zona en medio de júbilo y algarabía por el significado que tiene para ellos tan importante documento que les da derechos sobre sus respectivas propiedades.
Joseph Cubas agradeció al alcalde provincial Mario Reyna por el compromiso de agilizar las gestiones, y a su vez felicitó a los beneficiarios. “Luego de un trabajo en conjunto entre PLANDET de la MPT y nuestra comuna, estamos logrando este objetivo tan soñado por los vecinos del Barrio 5B de tener por fin en las manos sus respectivos títulos de propiedad”, dijo.
Por su parte el burgomaestre anunció que PLANDET se encuentra ultimando algunos detalles para aprobar más títulos de propiedad, esta vez para el Barrio 6B y otros que se encuentran en etapa de evaluación.
«Quiero anunciar que el área respectiva se encuentran preparando el perfil técnico para traer el agua potable al Alto Trujillo», acotó.
Finalmente el funcionario edil señaló que de manera simultánea se desarrollaron otras actividades por aniversario como la inauguración de la nueva gruta a la patrona del distrito la Virgen María, la Feria Gastronómica y de Emprendimiento, por la noche la población gozó de la verbena artística con el resguardo de la PNP y efectivos de Serenazgo de la municipalidad. El viernes 200 personas y 150 mascotas fueron atendidas en la campaña médica integral y veterinaria y también se hizo entrega de 10 Kits de herramientas para emergencia ante fenómenos naturales, gestionadas por el área de Defensa Civil de la Municipalidad de Alto Trujillo, ante el Gobierno Regional La Libertad.