Por primera vez en su historia se realiza en la plaza de armas el próximo lunes 15 de diciembre desde las 7 de la noche.
A pesar de tener tan sólo tres años de creación, Alto Trujillo quiere estar a la altura de las mejores ciudades, es por eso que también tendrá su Festival de Luces y Colores, y anuncia que será a lo grande. Así lo dio a conocer el gerente municipal Joseph Cubas Tejada, quien señaló que por primera vez en la historia el joven distrito vivirá estos tipos de eventos.
“Por disposición del alcalde provincial Mario Reyna queremos anunciar que por primera vez en su historia nuestro distrito tendrá su Festival de Luces y Colores el próximo lunes 15 de diciembre desde las 7 de la noche, aquí en nuestra hermosa plaza de armas”.
Joseph Cubas detalló que serán más de 20 entidades públicas y privadas de esa jurisdicción quienes de manera voluntaria han anunciado su participación, instalando sus árboles, pesebres y persinajes navideños.
Así mismo dijo que la comuna altotrujillana piensa hacer este evento a los grande, instalando un árbol gigante con más de circo metros de altura, participación de villancicos, show artístico por las noches, juego y regalos para los niños.
“El objetivo de este importante evento es que nuestros vecinos altotrujillanos gocen de su propio festival de luces y colores como se vive en Trujillo y en otras ciudades del país, que sea un espacio lleno de luz y unión familiar. Agradecemos a las instituciones y negocios del distrito que han decidido participar de manera voluntaria, no se les esta cobrando absolutamente nada”, enfatizó el funcionario edil.


