Alto Trujillo: 200 niños de bajos recursos recibieron pollo a la brasa y juguetes previo a noche buena

Por la condición económica de sus padres, no tenían esperanzas de recibir un juguete esta Navidad.

Unos 200 niños de bajos recursos económicos de los diferentes barrios del distrito de Alto Trujillo recibieron un cuarto de pollo a la brasa y su juguete  previo a la noche buena.

Fue el gerente de esa comuna, Joseph Cubas Tejada, quien salió a recorrer los barrios y a tocar las puertas de los pequeños para darles una sorpresa. Muchos de ellos no esperaban recibir algún presente esta navidad, pues la condición económica de sus padres, no les permitía tener la esperanza de recibir un juguete.

«De manera conjunta con el alcalde provincial Mario Reyna y emprendedores trujillanos hemos logrado traer alegría principalmente a 200 niños y niñas de bajos recursos económicos del distrito».

Cubas Tejada, saludó a las familias altotrujillanas, transmitiendo un mensaje de unión y paz, a pesar de la situación de inseguridad que vive la jurisdicción.

«Mantengamos la fe por sobre todas las cosas, sabemos que estan sufriendo a manos de la delincuencia y criminalidad, pero al final estoy seguro que el bien siempre derrotando al mal. Que Dios y nuestro señor Jesucristo derrame muchas bendiciones en cada uno de los hogares altotrujillanos».