Este viernes 31, el representante de la conocida clínica de cirugía plástica Zegarra, de la urbanización San Andrés, deberá acudir a la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Libertad.
El médico Walter Zegarra Carranza tiene que presentarse, a las 9 de la mañana, al local del Ministerio Público de Covicorti.
Mientras que el denunciante y supuesto agraviado en el caso (difundido meses atrás) denominado ‘Chip del amor’, de iniciales (I.M.D.G.), rendirá su manifestación a las 8 y 10 de la mañana, el mismo día.
En la citación, el fiscal William Rabanal Palacios solicita al agraviado que cumpla con alcanzar la captura de pantalla del anuncio, hecho por redes sociales, de la clínica ‘Zegarra’ sobre los ‘Chips de la juventud’.
Como se sabe, el denunciante acusó a dicho establecimiento médico de haberle cobrado un total de 1,800 dólares, por un tratamiento para elevar los niveles de testosterona y potencia sexual. Lo que nunca dio resultado, según acotó.
El afectado indicó que, antes de recurrir al Ministerio Público, mandó cartas notariales a la clínica, para exigir la devolución de su dinero, pero nunca le hicieron caso.