Martín Namay señaló que Aldo Calos Mariños quiere aprovecharse de las circunstancias y miente cuando pide la renuncia de presidente José Jeri.
«Este señor del alcalde de Pataz (Aldo Carlos Mariños) es un oportunista porque quiere sacar provecho de la desgracia de los trujillanos, mintiendo a la población que ahora sí exige la renuncia de José Jerí, cuando lo blindó por ser del mismo partido, traicionando a su misma población que lo acompañó en esa marcha que resultó siendo una farsa».
De esta manera expresó su indignación el coordinador regional de Alianza Para el Progreso, Martín Namay Valderrama, sobre las declaraciones que virtió el alcalde de Pataz, Aldo Carlos Mariños, anoche desde la avenida Santa, lugar donde criminales detonaron un explosivo en el local de eventos «La Hacienda del Lobo».
Martin Namay señaló que Aldo Carlos y José Jerí tienen algo en común, que les gusta hacer show y distraer a la población de los problemas de fondo que sufre la región y el país.
«A ambos les gusta el show mediático. En el caso del señor Aldo es el alcalde con la más baja ejecución presupuestal de la historia de Pataz, y la mejor manera de distraer a los pobladores de su nefasta gestión, es salir a los medios a pedir la renuncia de Jeri, cuando todos sabemos que entre ellos se cubren».
El dirigente político dijo tambien que la aprobación del expediente definitivo de la carretera de Pataz, por parte del Ministerio de Comunicación ya estaba en proceso de gestión, por lo que reveló que la marcha que realizó Aldo Carlos hacia Lima, fue una farsa.
Namay Valderrama, advirtió que el burgomaestre de Pataz, sólo busca cumplir con sus fines e intereses personales de ser candidato al gobierno regional, en el partido al que pueda sorprender.
«El señor Aldo Carlos, fue militante de APP en el 2024, vino a pedir una oportunidad al partido porque quería postular a un cargo público, y seguramente como no la encontró, entonces ahora buscó a otro partido para cumplir con sus ansias de poder que tiene, a costa de todo, incluso de la deslealtad y falta de compromiso».


