Con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio y asegurar la entrega oportuna de desayunos a miles de niños, adultos mayores y población vulnerable en general, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Programas Alimentarios culminó con éxito la jornada programada de entrega de alimentos del Programa Vaso de Leche (PVL) a los diversos comités del distrito.
Desde el pasado lunes 2 de febrero, hasta el miércoles 04 de febrero, el personal edil distribuyó los productos de alta calidad nutricional (leche y cereales), a 54 clubes de madres, que atienden a 5,619 beneficiarios, de acuerdo a un cronograma establecido para este reparto del año.
Esta entrega no solo representa el suministro de alimentos, sino también el respaldo a las madres líderes que gestionan y dirigen estos comités.
La actual gestión municipal, que dirige el alcalde de Trujillo, Mario Reyna viene garantizando la continuidad del servicio para evitar que niños, adultos mayores y personas con discapacidad se queden sin su ración diaria de desayuno.
Se trata de garantizar que los comités de las organizaciones sociales de base cuenten con stock suficiente para operar sin interrupciones.
La distribución y preparación de los alimentos se realiza bajo supervisión de los funcionarios municipales para asegurar que los productos lleguen directamente a los beneficiarios registrados.


