Alto Trujillo: Alcalde Mario Reyna presentó camiones cisternas adquiridos por municipio altotrujillano

Con la presencia de autoridades locales, dirigentes sociales y población en general el alcalde provincial Mario Reyna Rodríguez presentó los dos camiones cisternas adquiridos por la Municipalidad de Alto Trujillo para reforzar el abastecimiento de agua en los barrios que aún no cuentan con este recurso vital.

El acto de presentación se realizó en la plaza de armas de ese distrito, donde también participó el gerente municipal Joseph Cubas Tejada y trabajadores ediles. Luego de la simbólica ceremonia el burgomaestre de la MPT y el gerente de la comuna altotrujillana conducieron los camiones cisternas hasta los barrios Las Lomas de Villa Sol y Bethel para hacer la demostración respectiva, llenando de agua los tanques instalados en esas zonas.

“Los altotrujillanos merecen tener agua de calidad, es por eso que tomamos la decisión de comprar estas dos unidades de 5 mil galones que abastece a dos tanques de 10 mil litros cada uno, de esa manera nos permitirá llegar a los barrios que aún no tienen el servicio de agua potable. Vamos a seguir implementando a este distrito nuevo hasta último día de nuestra gestión y no vamos a parar hasta direccionarlo hacia su desarrollo”.

Por su parte, Joseph Cubas, dijo que paralelamente se viene trabajando con Sedalib el proyecto de agua y alcantarillado definitivo para su distrito, especialmente para las 60 mil personas que no la tienen.

“Lo que estamos haciendo es una solución importante pero paliativa o momentánea, hasta que se haga realidad la ejecución del proyecto que se viene avanzando con la empresa Sedalib. Lo que no se hizo hace muchos años atrás con otras gestiones, lo estamos logrando en tan sólo dos años, y como dice nuestro alcalde Mario Reyna, no hacemos caso a personas malintencionadas y seguiremos trayendo desarrollo para este importante distrito de la provincia”.